Izúcar de Matamoros.- Un hombre, de aproximadamente 48 años de edad, murió al interior del hospital General de Izúcar de Matamoros después de que accidentalmente se disparara con un arma de fuego cuando realizaba detonaciones al aire libre en la comunidad de La Parota.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la madrugaba de este miércoles cuando Rigoberto N. llegó a su domicilio, presuntamente en estado de ebriedad, por lo que en un momento determinado sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y se dirigió al patio y empezó a realizar detonaciones al aire libre.
- También puedes ver: Muere arrollado sobre la autopista México-Puebla
No obstante, una vez que comenzó a detonar la pistola, una de las balas rebotó en algún lugar misma que terminó por incrustarse en su cráneo, la esposa del hombre al percatarse de lo que había ocurrido pidió ayuda, por lo que el sujeto fue trasladado presuntamente con vida en un vehículo particular al hospital General.
Sin embargo, al llegar al nosocomio los médicos solo les confirmaron que la persona ya había fallecido debido a la grave lesión que presentaba en el área del cráneo provocada por el arma de fuego.
- Sugerimos leer: Hallan dos cuerpos calcinados en Puebla
Posteriormente, al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y traslade el cuerpo al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.