Tehuacán.- Un hombre de 30 años de edad decidió quitarse la vida cob una soga cuando se encontraba dentro de su domicilio ubicado sobre la calle San Rafael, antes de llegar a la esquina con avenida Ramón Caballero de la colonia San Rafael.
Fue al filo de las 8:30 horas de este jueves cuándo se alertó las autoridades a través de la línea de emergencias 911 ya que sus familiares informaron que el hombre se encontraba suspendido de una cuerda.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a la víctima pero confirmaron que ya había fallecido, motivo por el cual fue declarado muerto y la zona quedó a resguardo de los oficiales, quienes dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Tras varias horas los peritos concluyeron con la investigación y procedieron a realizar el levantamiento de cadáver que fue enviado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), dónde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a sus consanguineos.
Trascendió que el occiso, quien vivía con su abuela, fue identificado con el nombre de José Julián N. y aparentemente tenía problemas sentimentales informaron sus familiares, motivo por el cual pudo haber atentado contra su propia vida; los agentes ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el fallecimiento y deslindar responsabilidades.