El presidente municipal de Chinantla, Arturo Cruz, fue trasladado este viernes a un nosocomio de Puebla, después de haber dado positivo a Covid-19 el pasado lunes 4 de octubre.
Trascendió que munícipe fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Puebla, esto después de que su estado de salud se empezara a deteriorar, por lo que los médicos tomaron la decisión de que fuera llevado, debido a que su oxigenación seguía bajando.
- Te recomendamos: Da positivo a Covid-19 alcalde de Chinantla
Cabe mencionar que antes de que estuviera grave, el edil aún realizó un video en el que explica su situación de salud y pidió a todas las personas que estuvieron en contacto con él, que se realizaran una prueba de Covid-19.
Dijo que del tema ya tenía conocimiento el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, quien le ofreció los servicios de salud para atenderse.
En las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Chinantla, dio a conocer que el alcalde tuvo una reunión de Copladem, en la que llegaron inspectores de juntas auxiliares, esto ocurrido el fin de semana.