Amozoc, Pue.- La mañana de este miércoles vecinos de la colonia San Jacinto, en el municipio de Amozoc, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería que atraviesa la barranca Tejocote.
El cadáver fue localizado a un costado de la vía del ferrocarril cuando los colonos se dirigían a su trabajo y es que notaron que sobre la calle había una persona boca abajo y al acercarse se percataron que ya no respiraba por lo cual decidieron llamar a las autoridades.
Hasta el momento sólo ha arribado policía municipal quien se ha encargado de acordonar la zona y desde las siete de la mañana están en espera de la llegada de paramédicos para saber las posibles causas de este fallecimiento.
El cuerpo, que viste pantalón y playera negra y tenis blancos, se encuentra a un kilómetro de dónde se registró una fuga de gas el pasado 18 de mayo en esta localidad.
Habitantes mencionan que es una zona donde por las noches hay mucha actividad y que la persona fallecida no es vecino de San Jacinto.