HUAUCHINANGO.– Los cuerpos que aparecieron ejecutados cerca de la junta auxiliar de Nopala, fueron tres y se identificaron con los nombres de Erick N., Gregorio N. y Paulina N., los cuales fueron entregados a sus familiares hasta cerca del mediodía de este 14 de diciembre.
Los cadáveres de dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino fueron localizados entre las localidades de Alseseca y Matlaluca, próximos a la junta auxiliar de Nopala, se sabe que los fallecidos son vecinos del municipio de Huauchinango.
Se presume que las personas habrían sido ejecutadas la tarde de este 13 de diciembre y más tarde fueron localizados sin vida, su identificación demoró varias horas, pues en la zona de Huauchinango no hay médico legista a disposición y tampoco había personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos.
Para cumplir con las primeras investigaciones, los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Xicotepec, en donde se les practicó la necropsia de ley.