TOCHTEPEC, Pue.- Salvador N. de 23 años es como fue identificado el cuerpo sin vida hallado el pasado miércoles en avanzado estado de descomposición, devorado por la fauna nociva y con impactos de arma de fuego en el municipio de San Salvador Huixcolotla; mientras que dos de sus acompañantes ya habían sido localizados muertos.
Familiares del ahora occiso habían reportado la desaparición a través de las redes sociales, luego de que manera repentina no supieron nada de él desde la noche del pasado 19 de abril junto con otros dos conocidos que habían salido del municipio abordo de una camioneta Pick Up de color crema.
De acuerdo con la información recopilada, fue la progenitora de Salvador quien acudió ante el Ministerio Público a realizar la denuncia por desaparición de su hijo, sin embargo las autoridades solo le dieron larga en los trámites burocráticos, sin que se logrará concretar la respectiva denuncia para su búsqueda.
Mediante las redes sociales y medios locales se informó sobre la desaparición, para el pasado miércoles, campesinos informaron al 911, sobre el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción a la orilla del dren de aguas negras..
Posteriormente se dio a conocer que se trataba de Salvador N., vecino del Municipio de Huixcolotla, mientras sus dos acompañantes ya habían sido hallados con el tiro de gracia en diferentes puntos de la región, se trató de Luis Carlos N. de 16 años de edad, localizado el sábado anterior en el paraje "La Joya", límites con Tecamachalco y la segunda víctima Carlos Alberto N. de 23, ubicado el domingo en ejidos del municipio de Tlalnepantla.
Hasta el momento se desconoce el móvil de las tres ejecuciones que pudieran tener relación, tras la desaparición repentina de los jóvenes, por su parte las autoridades se han mantenido en total hermetismo sobre el caso.