Xochitlán Todos Santos, Pue.- El cadáver hallado en las aguas negras del canal de Valsequillo en esta población, fue identificado como Lorenzo Rodríguez Andrade de 33 años de edad, originario del municipio de Tecamachalco, quien estaba reportado como desaparecido desde el 18 de abril del año en curso.
Fuentes oficiales confirmaron que familiares del ahora occiso, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco para reclamar su cuerpo.
Los familiares informaron que Lorenzo fue visto por última vez el pasado sábado 18 de abril del presente año, en el tianguis sabatino la Asunción en el barrio de San Juan en el municipio de Tecamachalco.
El cuerpo sin vida de Lorenzo fue encontrado la noche del pasado viernes 22 de abril flotando en el canal de Valsequillo que comunica el sistema de riego de los municipios de Xochitlán Todos Santos y Tlacotepec de Benito Juárez.
Cabe mencionar que tan sólo en este mes de abril ya suman cuatro cadáveres hallados en el canal de aguas negras de Valsequillo en la zona.