Fueron padre e hijo, las personas a las que privaron de la vida la noche del pasado lunes 12 de agosto cuando conducían en una motoneta de la marca Italika, sobre la antigua carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Venustiano Carranza.
Fuentes cercanas a las autoridades investigadoras, compartieron que las víctimas respondían a los nombres de Rogelio N., y Miguel N., de 53 y 20 años de edad respectivamente, los dos originarios de la cabecera municipal, La Mesa de Metlaltoyuca de Francisco Z Mena.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Algunos testimonios aseguran que desde hace un tiempo llegaron para avecindarse en la cabecera municipal, Venustiano Carranza, en el municipio que lleva el mismo nombre, en donde pasaron sus últimos días hasta ser baleados, en el tramo carretero que está entre la Junta Auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas y el acceso a Agua Fría.
Los primeros datos apuntan que las víctimas habrían recibido los impactos de bala en el rostro, por lo que los cuerpos fueron encontrados en una cuneta de la vía de comunicación, a unos 10 metros de la carretera federal.
Por el momento no se ha dado a conocer algún móvil del doble crimen, lo que se sabe es que iniciaron las indagatorias por parte de la Fiscalía General del estado de Puebla, cuyos agentes llegaron alrededor de las 3:00 horas de este 13 de agosto para encargarse del levantamiento de los cuerpos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Personal de Protección Civil del citado municipio se trasladó al lugar para brindar los primeros auxilios, al recibir el reporte de los hechos con el fin de reanimar a las víctimas, sin embargo, nada se pudo hacer.
Además de elementos de Protección Civil, al lugar llegaron miembros de la Policía Municipal y la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, justo unos metros antes del letrero “Punete Couyla I” de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.