Como Fernando N. de 26 años de edad, de ocupación taxista, vecino de Nopalucan de la Granja fue identificado el masculino ejecutado y abandonado el sábado pasado en la población de Actipan de Morelos en el municipio de Acatzingo.
Se informó que Fernando N., estaba reportado como desaparecido y la última vez que fue visto con vida salió de su domicilio a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark, de color azul con amarillo, placas 5902-SSK, del servicio de alquiler.
Su unidad de trabajo fue localizada por las autoridades entre los municipios de Acatzingo y San Salvador El Seco.
Además, trascendió que la víctima era integrante de un grupo de rondalla que se autonombra "Esclavos del amor", por lo que era muy conocido en Nopalucan.
Los familiares de este hombre al momento de identificarlo dijeron que era taxista y que no sabían si tenía algún vínculo con delincuentes.
Cabe recordar que fue el sábado pasado cuando campesinos de la comunidad de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo, hallaron un cuerpo sin vida a unos metros del puente de Actipan y la autopista Puebla- Orizaba, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Las primeras indagatorias revelaron que se trataba de un hombre que presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza y huellas de tortura. Además se encontró una cartulina con un mensaje amenazante sobre la víctima.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública del municipio de Acatzingo, quienes de inmediato dieron parte de lo ocurrido al personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la FGE se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, así como de efectuar las diligencias de rigor. Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, las autoridades continúan con las investigaciones del crimen.