Impacta patrulla a motocicleta sobre estatal Tehuacán-Teotitlán y deja dos lesionados

Las unidades involucradas quedaron a resguardo de los elementos de la Policía Estatal

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · jueves 29 de agosto de 2024

Con múltiples lesiones resultó una pareja de motociclistas en Tehuacán. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Con múltiples lesiones resultó una pareja de motociclistas, luego de haber sido impactada por una patrulla de la Policia Municipal sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán esquina con calle 2 Oriente, perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Chalma, mientras la unidad acudía a un auxilio cuando ocurrió el accidente.

Fue en las últimas horas de este miércoles cuando se alertó a las autoridades, a través de la línea de emergencias 911, informando que una patrulla había impactado a dos personas que viajaban en una moto y tenían heridas de gravedad.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Vialidad, así como Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta particular cuando fueron impactados de manera frontal por la patrulla con número económico P-231 de Seguridad Pública.

Los policías indicaron que se dirigían a un auxilio para apoyar a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), que estaban siendo agredidos a balazos por pobladores de San Diego Chalma.

Sin embargo, al llegar al lugar referido impactaron a los motociclistas, quienes salieron proyectados y resultaron con diversas lesiones.

Por consecuencia, tuvieron que ser llevados de urgencia a un nosocomio donde quedaron bajo observación de los galenos que se encargarán de descartar alguna lesión interna.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En tanto que las unidades involucradas quedaron a resguardo de los elementos de la Policía Estatal, en espera que de los involucrados logren convenir o de lo contrario la situación podría ser turnada ante las autoridades ministeriales.