Cumpliendo un compromiso más con la ciudadanía y justo en estas fechas importantes de tradición, el alcalde Zenón Badillo Telles, entregó la calle principal de acceso al panteón municipal, una petición de los habitantes.
Con un monto de 1 millón 992 mil 970 pesos se adoquinó la calle 15 Sur, entre 5 de mayo y el panteón municipal.
El alcalde comentó que el adoquinamiento de esta calle, había sido una petición de la ciudadanía y que con esta obra se garantiza que las personas puedan llegar a visitar a sus difuntos, en condiciones más óptimas.
“Justo para estas fechas que toda la población acude al panteón municipal y en fechas próximas, podrán transitar dignamente por esta vía” declaró el alcalde.
Del Fondo FAISMUN, se colocó un total de mil 874 metros cuadrados de adoquín, se construyeron 3 topes, guarniciones, señaléticas, instalación de 3 lámparas solares entre otros detalles que contempla la obra.
Badillo Telles reiteró que esta es una vía de comunicación muy importante y transitada, debido a que también se ubica a un costado el Cessa de este municipio.
Regidores del ayuntamiento, personas del municipio y la presidenta del DIF Municipal, Nayeli Duché García, participaron en la inauguración de esta importante vía. IP