Con la finalidad de generar vialidades funcionales y dignas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inauguró la pavimentación en Calle Polux Oriente en la Delegación Atlixcáyotl, y el adoquinamiento en la Calle Morelos en San Bernardino Tlaxcalancingo.
En primera instancia en la Calle Polux Oriente, la Secretaría de Infraestructura rehabilitó 4 mil 229 metros cuadrados de concreto asfáltico, colocó 11 lámparas, reductores de velocidad e instaló señalética horizontal y vertical.
En calle Morelos de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, se colocaron 3 mil 570 metros cuadrados de adoquín, 796.44 metros lineales de guarniciones, mil 133 metros cuadrados de banquetas, 21 luminarias y 40 tomas domiciliarias.
Al respecto, Edmundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que con estas obras se muestra el trabajo y el compromiso que se tiene como gobierno municipal con las y los sanandreseños.
"Esto no sería posible de la suma de esfuerzos por parte de la ciudadanía y por otro lado el gobierno, por eso agradezco al Cabildo que me acompaña que aprueban el recurso y gracias a eso podemos generan beneficio a las familias sanandreseñas", finalizó el edil sanandreseño.
Con estas acciones el Ayuntamiento de San Andrés Cholula garantiza una mejor movilidad, conectividad y accesibilidad a las familias sanandreseñas.
Asistieron a las inauguraciones integrantes del cuerpo edilicio, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura; Rosa Maritza Vergara Gámez, controlara municipal; Rogelio Xinto Coyotl, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, y presidentes de Comités de Obra.