AMOZOC, Pue.- Para dar respuesta a las necesidades de loshabitantes de los lugares más aislados del municipio, el alcaldeJosé Cruz Sánchez Rojas inauguró en seis calles de la juntaauxiliar de Chachapa la ampliación de red eléctrica parabeneficio de más de 600 personas.
La ampliación de red eléctrica se realizó en las privadasNacional, Escandinavo, Ciruelos, Caoba, Ébano y Nogales, así comola calle Cedro de la colonia Bosques de San Ángel en la juntaauxiliar de San Salvador Chachapa, obra que requirió de unainversión superior a los 400 mil pesos con financiamiento del FISM(Fondo para la Infraestructura Social Municipal) 2016.
Vecinos de las calles beneficiadas se reunieron y agradecieronal presidente por esta obra, ya que aseguraron que tenían muchosaños que se había solicitado pero ninguna de las administracionesanteriores la llevó a cabo.
Por su parte el edil, José Cruz Sánchez Rojas, aseguró quecon estas obras de electrificación se da respuesta a lasnecesidades de los habitantes de los lugares más aislados delmunicipio, beneficiando a quienes por más de 15 años habíanesperado que las autoridades les brindaran apoyo.
Asimismo el munícipe adelantó que hará entrega de cerca de 26luminarias que servirán para salvaguardar la integridad yseguridad de los ciudadanos.
“Vamos a seguir trabajando con el firme objetivo detransformar a Amozoc y sus juntas auxiliares en un mejor lugar devida para todos”, destacó Sánchez Rojas.
Por último, el alcalde informó que la obra tuvo como meta 1160metros de ampliación de línea eléctrica, donde se colocaron 40postes, beneficiando a más de 600 personas de esta colonia.