CHIGNAHUAPAN, Pue.- Continuando con la inauguración de obras eninstituciones educativas, el presidente municipal de Chignahuapan,Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo hoy la inauguración de unaula en la Escuela Primaria Eduardo Arroyo Cruz, ubicada en lacabecera municipal.
Acompañado de autoridades municipales y educativas, el alcalderealizó el corte inaugural del nuevo salón equipado conmobiliario, el cual tuvo una inversión total de 400 mil pesos.
Previo a la inauguración, la directora de esta institución,Leticia Mejorada Huerta, y una pequeña alumna dieron un mensaje deagradecimiento al alcalde por su compromiso para con el sectoreducativo, impulsando así el bienestar de los niños y jóveneschignahuapenses.
Por su parte, Rivera Reyes manifestó el compromiso de sugobierno para impulsar la educación, a través de la realizaciónde obras como esta, que permitirán mejorar las condiciones en lasque los alumnos desarrollan sus actividades.
Asimismo, destacó la necesidad de que padres de familia,profesores y autoridades municipales trabajen en equipo, al tiempode reconocer el esfuerzo de los docentes por impulsar la educaciónde los alumnos, aun cuando las condiciones no siempre son lasideales.
Finalmente, exhortó a los pequeños a esforzarse para serbuenos estudiantes y llegar a ser mujeres y hombres de bien,destacando que “no hay un camino fácil, no hay un camino corto,no hay un atajo para llegar a ser hombres y mujeres de provecho, elúnico camino es a través de la educación”.
Para concluir el evento, la directora de la instituciónentregó un reconocimiento al presidente municipal, enagradecimiento por su apoyo para la realización de esta nuevaobra, que será de gran beneficio para los alumnos de este planteleducativo.