Con una inversión de 2 millones 562 mil 276 pesos el gobierno municipal que preside Pedro Tepole Hernández inauguró la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en Calle Guadalupe y calle La Granja de la Colonia San Antonio de Padua, perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Chalma.
De esta forma, se continúa con el avance en infraestructura urbana en colonias y juntas auxiliares del municipio para combatir el rezago; por su parte el alcalde Pedro Tepole destacó que le tocó ver las calles en malas condiciones y hoy esta obra es una acción más del gobierno para tener vialidades de calidad.
Asimismo, agregó que el próximo mes estará realizando una obra más en San Diego Chalma para que los habitantes puedan disfrutar de vialidades nuevas, abundó que esta junta ha sido beneficiada con el camino saca cosechas que abarca una obra de 7 kilómetros en donde se benefició a los campesinos.
La ejecución de esta obra contempla 425 metros de guarniciones, 497 metros cuadrados de banquetas, 216 metros de drenaje sanitario, 220 metros de red de agua potable, 30 descargas y tomas domiciliarias, 1,495 metros cuadrados de adoquinamiento y 12 luminarias solares led.
Los beneficiados agradecieron la realización de esta obra que se inauguró dentro de las festividades del Santo Patrón de la colonia y agradecieron los trabajos realizados por la indicación del Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández.
En el acto inaugural estuvieron presentes, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Eloísa Armenta Carrera; los regidores Juan Antonio Soriano Morales, así como las regidoras Norma Cruz Santibáñez y María de Lourdes Menéndez Leal; el presidente de la colonia Sergio Dorantes Castillo y la presidenta del Comité Comunitario de Obra, Leticia Estrada Martínez.