La presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, inauguró este martes la primera cancha de fútbol siete, con pasto sintético en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo.
La obra requirió una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos provenientes del Fondo Fortamun y recursos fiscales 2021, misma que beneficiará a más de 700 personas de la junta auxiliar.
“Me siento muy contenta de continuar inaugurando las obras en el municipio y sus juntas auxiliares, ya que implican beneficios directos a la comunidad y son herramientas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial, me da una enorme alegría entregar áreas que fomenten el deporte para nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos” expresó la alcaldesa.
Durante la develación de placa y corte de listón, la Presidenta Municipal Norma Layón, estuvo acompañada del Regidor de Hacienda Municipal, Martín Padilla Zurita; la Regidora de Desarrollo Urbano y Obras, Karen Guadalupe Guido Fernández; y el Presidente Auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, Orlando Quiroz Alvarado.
Al respecto, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan informó que seguirá trabajando de la mano con presidentes auxiliares para continuar otorgando espacios dignos para las y los texmeluquenses.