“Como quieran... quiero”, sentenció y lanzó la gobernadora electa Martha Erika Alonso con respecto al comportamiento de su rival Luis Miguel Barbosa, a quien calificó de “mal candidato” y en el entorno del resultado final de la contienda del pasado 1 de julio.
De nueva cuenta puso sobre la mesa un recordatorio a su oponente morenista: “en la mesa no perderemos el triunfo obtenido en las urnas. Nadie va a quitarnos el triunfo”.
Criticó, durante una visita a esta ciudad para inaugurar las oficinas locales del Partido Acción Nacional (PAN), el comportamiento del propio Barbosa tras el recuento de voto por voto.
“Cuando supe del recuento yo fui la primera en ponerme contenta porque sabía no perderíamos. Estoy consciente del apoyo de los poblanos”, resaltó durante su intervención en el acto protocolario.
“No tengo la culpa de que en Morena pusieran un mal candidato a la gubernatura”, dijo. Y adelantó: “como quieran... quiero”.
Alonso estuvo acompañada de Jesús Giles, el presidente del PAN en Puebla, quien reiteró es momento, para la sociedad poblana en su conjunto, de mirar hacia adelante. “Los poblanos ya no quieren más discusiones y peleas públicas”, expuso.
Después de siete años, el panismo de Atlixco inauguró sus nuevas instalaciones al sur de la mancha urbana y luego del resultado más raquítico en una elección local al mantener la alcaldía con apenas una diferencia a su favor de 167 votos.