Debido a que el ayuntamiento no ha podido controlar el ingreso de los autobuses provenientes del sureste mexicano, se volvió a incumplir con el horario aprobado por Cabildo de San Martín Texmelucan, el cual debió de iniciar con la venta alrededor del medio día de este lunes.
En este sentido, cabe señalar que los autobuses provenientes de Veracruz, Oaxaca, Yucatan, y Chiapas llegaron durante la madrugada de este lunes, quienes por indicaciones de los inspectores del gobierno municipal de San Martín Texmelucan se estacionaron en los accesos a San Lucas Atoyatenco.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Mientras esto pasaba los tianguistas también intentaban ingresar a sus áreas de trabajo, quienes inmediatamente empezaron a descargar su mercancía para exhibir sus prendas.
Cabe señalar que de acuerdo al horario aprobado en cabildo este fin de semana y que de acuerdo al gobierno municipal y estatal ya se había hablado con los líderes del tianguis de San Martín Texmelucan, a partir de las cinco de la mañana se permitiría la instalación de las lonas y las estructuras.
Así mismo, los autobuses estarían ingresando al tianguis de San Martín Texmelucan alrededor de las once de la mañana para iniciar así la venta a las doce del día.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pero este lunes nuevamente no se cumplió el horario establecido por las autoridades municipales y se inició la venta alrededor de las seis de la mañana en algunas áreas principalmente las que se encuentran en inmediaciones de la Central Camionera y en otras cerca de las ocho de la mañana.