||José Luna||
TECAMACHALCO, Pue.- Un infante de tan solo 11 años de edadmurió ahogado esta mañana en un tanque de agua que sirve paraabastecer el riego de los cultivo en la localidad Rancho Niño,perteneciente a este municipio.
El lamentable hecho fue registrado minutos antes del mediodíade ayer, sitio a donde arribaron paramédicos de Alfa-17 ypolicías municipales, quienes solo lograron confirmar que el menorya no contaba con signos vitales, por lo que fue declaradoclínicamente muerto; por tanto la zona fue acordonada por lasautoridades.
Asimismo agentes del Ministerio Público de esta ciudad tomaronconocimiento de los hechos e hicieron contacto directo con la mamádel ahora occiso, quien identificó a su hijo con el nombre deGuillermo "N". de tan solo 11 años, vecino del fraccionamiento ElVergel.
Por versiones de testigos, se dio a conocer que el estudiante deprimaria tomó la decisión de echarse un chapuzón en el aljibe,pero no logró salir con vida, ya que se ahogó de manerainstantenea, aparentemente por no saber nadar a mayorprofundidad.
Un vecino fue quien alertó a los familiares sobre el fatalacontecimientos, quienes con el apoyo de sus vecinos aventaron unacuerda al estanque y con una escalera lograron rescatar aGuillermo, sin embargo ya había fallecido.