Contrario al año pasado, los ediles de Cuautlancingo y San Andrés Cholula, Filomeno Sarmiento Torres y Edmundo Tlatehui Percino, respectivamente, cambiaron la sede que por tradición ocupaban para rendir su informe de actividades.
En lo que será en este 2023, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento cumplirá con este acto de rendición de cuentas en el Parque El Ameyal.
Este espacio se ubica en una junta auxiliar y por primera vez no ocupará la explanada de la alcaldía.
De esa manera, el día 6 de este mes, es decir este viernes, al filo de las 18:00 horas, será cuando el primer regidor se hará acompañar de pobladores para celebrar este acto aprobado en sesión de Cabildo.
Por su parte, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, informó que el 12 de este mes, rendirá su informe de actividades correspondiente al segundo año de su administración.
Adelantó que no se espera contar con la visita del gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien al parecer no asistirá.
“El informe será el día 12 de octubre a las 13:00 horas en el Salón Luna y se espera contar con un importante número de habitantes de todo el territorio”, indicó.
Anunció que durante este ejercicio anual, que tendrá lugar en un punto de Lomas de Angelópolis que pertenece a la Reserva Territorial Atlixcáyotl, difundirá cada una de las acciones realizadas del periodo de octubre del 2022 al correspondiente del 2023.
Sin abundar más detalles, dijo que el historial de obras y acciones es largo, pues el trabajo hecho es palpable y puede constatarse en los avances que ahora tienen las colonias, juntas auxiliares y la cabecera local, sin dejar de lado la Reserva Territorial Atlixcáyotl.