Atlixco, Pue.- En el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, ubicado en el municipio de Atlixco, se registró el fallecimiento de Paulino N., de 24 años de edad, quien fue encontrado en su domicilio en la colonia Miguel Ávila Camacho de esta ciudad, tras haber ingerido insecticida agrícola sin motivo aparente.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante la madrugada del pasado miércoles, cuando el hermano de la víctima se percató del incidente y notificó a los servicios de emergencia, pues su hermano identificado como Paulino N., presentaba un espesor en su boca, y encontró un tipo de veneno agrícola.
Al sitio acudieron paramédicos quienes lo trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció horas después de su ingreso. El Servicio Médico Forense (Semefo), en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación, llevaron acabo las diligencias correspondientes.
Fuentes extraoficiales confirmaron que se trató de un veneno que utilizan los agricultores lo que pudo matar al hoy occiso, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de este hecho, pues Paulino se encontraba en óptimas condiciones y no tenía algún tema que lo orillara a consumir este tipo de sustancias.
Aunque se ha abierto una carpeta de investigación, la línea principal apunta hacia un presunto caso de suicidio. El cuerpo de Paulino N., fue trasladado al anfiteatro municipal para llevar a cabo la necropsia de ley, en tanto se continúa con las investigaciones pertinentes.