Al reafirmar su compromiso con los habitantes de Ciudad Serdán, Juan Navarro Rodríguez, presidente municipal, dio inicio el viernes pasado a una obra más en beneficio de las familias de Chalchicomula de Sesma.
En compañía de vecinos de la calle 4 Sur, de vialidades aledañas y personal del ayuntamiento de Ciudad Serdán, Navarro dio el banderazo oficial de arranque para la obra que se llevará a cabo en dicha calle.
Esta obra consiste en la rehabilitación de drenaje sanitario, alcantarillado pluvial, construcción de guarniciones y banquetas, así como de la colocación de luminarias nuevas, con el objetivo de brindar servicios públicos de mejor calidad.
Actualmente este paso es el principal acceso a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, a donde diariamente asisten alrededor de 400 alumnos.
}
Juan Navarro destacó que para su administración mejorar las vías de comunicación es fundamental y -a decir de los beneficiarios- era una obra necesaria, ya que su drenaje tenía más de 15 años de antigüedad y el pavimento estaba en pésimas condiciones, ocasionando en temporada de lluvias afectaciones para los que transitan por allí.
Durante el mensaje que Navarro ofreció a los asistentes, les reiteró su compromiso con todos los habitantes del municipio, brindando mejores servicios y obras de calidad. Asimismo, exhortó a los beneficiarios para que ante cualquier irregularidad asistan a la Dirección de Obras Públicas para garantizar la funcionalidad de la obra y así mejorar la utilidad de la misma.