CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- La Virgen de Dolores llora, afirmaron feligreses de Ciudad Serdán luego de ver esta imagen religiosa restaurada, quienes rápidamente propagaron la información entre amigos, conocidos y a su vez por redes sociales o whatsapp, por lo que la autoridad eclesiástica salió a dar su versión.
Ante los dichos que aseguraban que la Virgen situada en la iglesia de San Andrés Apostól de este municipio tenia lágrimas en los ojos, acto que ya era considerado como un milagro por la comunidad católica, se desmintió esa versión.
El sacerdote Adolfo Nolasco afirmó que no lloraba como aseguraban los feligreses, sino que en días pasados se le hizo una restauración a la imagen y se le colocaron lágrimas.
En la homilía, el párroco dijo que se trató de una restauración que tuvo la imagen santa y que él pidió que le colocarán lágrimas en los ojos.
Este hecho generó gran revuelo entre la comunidad católica, pues hubo quienes aseguraron que se trataba de un acto de fe, debido a la ola de violencia que se padece en el municipio.
La imagen de la Virgen Dolorosa llorando se hizo rival en pocos minutos a través de las redes sociales y mensajería instantánea, motivo por el cual el párroco tuvo que aclarar lo acontecido.