Sanctórum, TLAX.- Un asalto masivo a conductores ocurrió la madrugada de este miércoles en el kilómetro 215 del Arco Norte con dirección a Apan, en lo que sería el segundo hecho denunciado durante el año en esta importante vialidad utilizada principalmente por transportistas.
De acuerdo a un reporte ciudadano se denunció que al menos 40 automovilistas tanto particulares como transportistas que se quedaron varados por supuesto accidente en la propia autopista, fueron víctimas de robo por sujetos fuertemente armados.
Se sabe que los sujetos abrieron las cajas de los tráileres para robar la mercancía que transportaban, así mismo algunos vehículos particulares les fueron rotos los cristales para poder robar las pertenencias de los automovilistas.
Cabe señalar que los delincuentes al notar la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, huyeron a pie para perderse entre la oscuridad de la madrugada.
Por si fuera poco, luego de que los afectados continuaran su camino y llegaran a la caseta de Apan, personal intentó cobrarles el peaje, por fortuna tras narrar los hechos y explicar que no tenían dinero debido al asalto, se les permitió el pase de forma gratuita.
Con este hecho, sería ya el segundo de la misma naturaleza, pues existe otra denuncia en redes sociales, en el que se informó que el pasado 15 de marzo ocurrió un robo masivo en el Arco Norte, a la altura del kilómetro 205, en donde debido a un choque, alrededor de 15 hombres armados y encapuchados robaron a los automovilistas.