TOCHETPEC, Pue.- La inasistencia de regidores del PRI a laSesión de Cabildo realizado este lunes, desató un intercambio deofensas a través de Twitter entre el presidente municipal, MarcosPérez Calderón, y el regidor del Ayuntamiento de Puebla Capital,Iván Galindo Castillejos, la cual quedó plasmada en la redsocial.
El desencuentro inició cuando el excoordinador de los regidorespriistas criticó al munícipe por supuestamente no habernotificado a “algunos regidores” sobre la sesión que se llevóa cabo a las 9:00 horas y acusó al alcalde de cometer“ilegalidad”.
La respuesta llegó minutos más tarde, desde la cuenta delmunícipe perredista, quien señaló al capitalino de estar malinformado y además le pidió ponerse a trabajar en Puebla paradesquitar el sueldo.
Además, Pérez Calderón recomendó a Galindo Castillejosdecirles a los dos regidores priistas que se presenten a trabajar yrevisen la notificación para las sesiones de Cabildo.
Al final, el regidor intentó evidenciar “el nivel” delpresidente municipal y lo tachó de loco, aunque éste lo tachó deoportunista y le insistió en que se pusiera a trabajar.