TEPEACA, Pue.- Con diversas detonaciones de arma de fuego, delincuentes intentaron asaltar a un familia.
Los hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en pleno centro de la comunidad de San Hipólito Xochiltenango.
De acuerdo el reporte oficial, tres integrantes de una familia viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color guinda con placas de circulación CP-83-169 foráneas con dirección a Tecamachalco.
Al pasar el semáforo del centro de la población, las víctimas fueron interceptadas por un comando armado, los cuales presuntamente intentaron asaltar a los tripulantes de la unidad particular con detonaciones de arma de fuego al aire libre.
Ante los hechos, el chofer Arturo R. detuvo su marcha y solicitó el apoyo de las autoridades locales; posteriormente, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el incidente.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los tres tripulantes, quienes resultaron con crisis nerviosa, sin requerir traslado alguno, mientras los uniformados tomaron conocimiento sobre el ataque.
Cabe mencionar que en el lugar del ataque se encontraron cartuchos percutidos, mientras los agresores huyeron del lugar por rumbo aún desconocido.