TEPEACA, Pue.- El chofer de un vehículo Mercedez Benz fuevíctima de un atentado por sujetos desconocidos que supuestamenteintentaron privarlo de su libertad, suceso que terminó en un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Orizaba.
El percance quedó registrado minutos antes de las 08:00 horasde este jueves a la altura del kilómetro 152+00, cuando en lapersecución entre presuntos secuestradores y víctima, estaúltima invadió el carril de un tráiler que trasportabaproductos de abarrotes y que terminó por incendiarse después dechocar contra los muros de contención de la vialidad.
En tanto el chofer del vehículo particular fue rescatado, porautomovilistas, de los fierros retorcidos de la unidad para luegorecibir primeros auxilios por parte de paramédicos de Caminos yPuentes Federales (Capufe). La víctima presentó solo algunosraspones en varias partes del cuerpo.
El coche con placas de circulación 122TNY del Distrito Federalde color negro resultó pérdida total. En la ventanilla del choferse pueden observar varios impactos de arma de fuego, producto delatentado que recibió el chofer por un comando fuertemente armado;hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctimaaunque trascendió que se trata del hijo de un personajepolítico de la región.
Por su parte el tractocamión resultó incinerado en un 90 porciento, junto con la mercancía consistente en productos deabarrotes. Por fortuna el conductor logró salir a tiempo de lacabina y huir del lugar de los hechos mientras que cuerpos deBomberos junto con Protección Civil Municipal y del Estadoiniciaron labores para sofocar el incendio.
Elementos de la Policía Federal división Caminos tomaronconocimiento del percance; hasta el momento continúa cerrada deforma parcial la circulación con dirección a Acatzingo.