San Martín Texmelucan, Pue.- Fue asegurado un masculino por parte de los policías municipales, en inmediaciones de la carretera federal México-Puebla a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco, quien se estaba robando una motocicleta de un repartidor de comida; por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante un recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del delito, sobre el Boulevard Jalisco, a la altura del parque del cohete, una persona del sexo femenino les hizo señas a los uniformados y les mencionó que un masculino la había amagado con un arma de fuego y la había despojado de una motocicleta Italika color azul marino, y les indicó que el responsable iba circulando en dirección al monumento a “Los hombres fuertes”.
Los uniformados iniciaron un operativo de localización y visualizaron la motocicleta con las características señaladas, que iba circulando sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco, del municipio de San Martín Texmelucan.
Cabe señalar que el presunto delincuente al notar la presencia de los elementos de Seguridad Pública, se quiso dar a la fuga retornándose y haciendo corte de circulación, lo que provocó que se impactara contra una motoneta.
Al realizarle una inspección corporal, los policías municipales localizaron entre su pantalón y la cintura de lado derecho, un objeto de color negro con las características similares a las de un arma de fuego.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo que, fue asegurado quien dijo llamarse Carlos Adrián “N”, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo de vehículo y daños a propiedad ajena.