Dos masculinos y una vendedora de hamburguesas resultaron gravemente heridos, luego que se suscitara una balacera la madrugada de este sábado en calles céntricas del municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron vecinos de la calle Centenario y esquina con Morelos quienes reportaron al 911, las detonaciones de arma de fuego que se escucharon por la zona, al no arribar ninguna patrulla, salieron de sus viviendas y se encontraron con el fatal desenlace, dos masculinos se hallaban en el suelo, ensangrentados y con heridas de bala.
Testigos señalaron que estos dos sujetos que iban a bordo de sus motocicletas se toparon en la calle, se hicieron de palabras y posteriormente sacaron entre sus pertenecías armas de fuego para iniciar la balacera, sin embargo, durante el fuego cruzado lesionaron a una mujer que se encontraba vendiendo hamburguesas muy cerca de la zona.
Lee más: Asaltan joyería en Parque Puebla
Después de las detonaciones que realizaron los involucrados, arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, para realizar las investigaciones correspondientes y dar aviso inmediato a los cuerpos de rescate, para auxiliar a los heridos.
Un masculino quedó tirado en un charco de sangre en la entrada de los cajeros del banco Banamex, mientras que el otro involucrado intentó escapar quedando tendido sobre el asfalto en la calle Allende.
Mientras tanto, la mujer que fue lesionada por una bala perdida, permaneció en su puesto de hamburguesas, hasta que llegaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios.
Los tres lesionados fueron trasladados al hospital General de Izúcar de Matamoros, en donde se reportan graves de salud, finalmente, fueron aseguradas las dos unidades de dos ruedas y se ha iniciado la carpeta de investigación sobre este hecho.