TEZIUTLÁN, Pue.- Un hombre resultó con una lesión leve, perocon el susto de morir al ser agredido por unos sujetos quesupuestamente lo asaltaron, los cuales lograron huir a bordo de dosmotocicletas en medio de la lluvia tras arrebatarle 550 milpesos.
En un vehículo de la marca Chrysler, color blanco conquemacocos, con placas de circulación TZN-46-93 del estado dePuebla, viajaba José “N” de 57 años de edad, quien sedirigía a realizar un depósito a conocida institución bancaria,producto de la venta de combustible de una gasolinera.
El carro venia del Barrio de Chignaulingo y era conducido ensentido al centro del municipio, cuando en la carreteraTeziutlán-Nautla, adelante del puente peatonal que cruza a laavenida Rafael Ávila Camacho y el Complejo Universitario de laSalud de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)ocurrió el hecho alrededor de las 11:50 horas de este lunes.
De acuerdo al testimonio de un transeúnte, los supuestosagresores esperaban a alguien hasta que interceptaron a la unidad,y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que disparó, pero alaferrarse el conductor, otro sujeto utilizó un martillo paragolpear la ventana del lado de copiloto y así sustraer el dinero,cuyo recurso asciende a los 550 mil pesos.
Posteriormente emprendieron la huida y enseguida llegaronpolicías municipales para acordonar el área en espera de queagentes ministeriales llevaran a cabo lasdiligencias para recoger las evidencias, como fue el martillo queutilizaron para consumir su fechoría.
El lesionado no llevaba acompañante, de acuerdo al reporte quetomaron policías, no quiso que lo trasladaran a algúnHospital.