Jaime Guzmán, del Sonido Famoso, sufre robo durante baile en Izúcar

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre los posibles responsables del robo ni las características del teléfono sustraído

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · martes 23 de julio de 2024

La situación ha generado una ola de solidaridad en redes sociales. Foto: cortesía

La reconocida figura pública y experto en sonido, Jaime Guzmán, del Sonido Famoso sufrió el robo de su teléfono celular personal durante una presentación la noche del pasado lunes en el barrio de La Magdalena, del municipio de Izúcar de Matamoros.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El famoso, conocido por su trabajo en el sonido y de su frase icónica “De esas noo” utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre el incidente. En su publicación, detalló que su teléfono fue sustraído mientras él estaba en la cabina de sonido.

Un masculino de aproximadamente 23 años de edad fue agredido con un bate y posteriormente abandonado. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

“Por ay el que se llevó mi celular de la cabina en Izúcar comunícate al 2229540049 para que lo retaches ponte ver#%#”, escribió el famoso, añadiendo el número telefónico de otra persona de confianza para facilitar el contacto.

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre los posibles responsables del robo ni las características del teléfono sustraído. La situación ha generado una ola de solidaridad en redes sociales, donde sus seguidores han manifestado su apoyo y preocupación.

Cabe mencionar que el Sonido Famoso, está a cargo de Jaime Guzmán quien ya tiene 10 años con este proyecto. Tienen una gran producción de escenario, sonido, tradición familiar y su habilidad para amenizar hizo que siga creciendo, en la música sonidera. La popularidad que ha alcanzado ya lo llevó a realizar presentaciones en diferentes partes de Estados Unidos, donde también gustan de la música sonidera.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo