Detonaciones de arma de fuego se registraron en inmediaciones de un Jaripeo, luego de una riña en la que participaron más de 150 personas, en el lugar quedó retenida una patrulla por parte de los pobladores de la colonia Domingo Arenas del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
La tarde de este domingo, se reportó una riña de al menos 150 personas en la colonia Domingo Arenas, debido a que había un jaripeo, por lo que, solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan; fue así como al llegar al lugar, los elementos fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego.
Esto obligó a que los policías se replegaran, pues además les aventaron piedras, por lo cual dejaron abandonada una patrulla, misma que quedó en manos de los rijosos.
Cabe señalar que la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan solicitó el apoyo de los municipios de la región en este sentido acudieron de San Nicolás de Los Ranchos, San Andrés Calpan, San Salvador del Verde y Santa Rita Tlahauapan, para apoyar en el rescate de la patrulla municipal.
Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas, o lesionados tanto de uniformados como de civiles.