YEHUALTEPEC, Pue.- Una docena de jornaleros se salvaron de milagro, luego de verse involucrados en un aparatoso accidente sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
El percance sucedió a la altura de las vías del ferrocarril, ubicada en la localidad de San Miguel Zozutla, sitio al que arribaron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a los posibles lesionados de ambos vehículos.
Pese al fuerte choque, los doce tripulantes de la unidad pesada marca Kendworth, que se quedó sin carrocería, lograron ponerse a salvo sin resultar con heridas mayores.
Lo anterior, tras chocar de forma lateral contra una camioneta Chevrolet de tres toneladas utilizada para el servicio particular, propiedad de la empresa "Nutrimentos Jimhuer" y cuyo operador permaneció en el lugar del accidente.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y brindaron apoyo vial a los automovilistas pues la circulación se vio interrumpida por los escombros.
Más tarde, agentes de la Policía Federal división Caminos, realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y ordenaron el retiro de los vehículos a cargo de personal de una empresa de grúas.