Con una hora de retraso y retiro de asistentes, el aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República, Adán Augusto López, visitó este domingo el municipio de Amozoc, donde el evento fue abierto con el discurso del polémico exalcalde morenovallista, José Cruz Sánchez Rojas, convertido ahora en promotor de la 4T.
La tarde de este domingo, el aspirante a la coordinación por la defensa de la Cuarta Transformación, sostuvo un encuentro ante cerca de 6 mil personas, de las cuales una gran parte de ellas abandonó el evento al inicio del discurso.
Con una hora de retraso, el evento fue iniciado con el discurso del exmorenovallista, quien gobernaba el municipio cuando fueron ejecutados por presuntos huachicoleros cinco policías municipales en 2018.
El exedil panista aseguró que la gente estaba ahí por su voluntad, sin ninguna condición o compra de conciencias, aunque en la llegada pudo observarse acarreo.
Al iniciar su discurso, una gran cantidad de personas abandonó el evento, una vez que recibieron sus lonches y comenzaron a dirigirse a sus camiones que se encontraban aparcados cerca del banco Bienestar y la Gasolinería Guadalupe.
Al entrevistar algunas personas, aseguraron que habían sido invitadas para ver a Andrés Manuel López Obrador y por eso asistieron al evento, sin embargo, al llegar no se encontraba el mandatario nacional.
Adán Augusto aseguró en su discurso que en tres años acompañando al presidente de la República, amigo y paisano, aprendió a querer a la gente. En el discurso que duró aproximadamente 20 minutos no dejó de mencionar el nombre del mandatario nacional, recalcando el apoyo que hay hacia su persona.