Un joven de 22 años de edad murió al volcarse en el auto en el que viajaba cuando regresaba a casa después de una convivencia.
A poca distancia de llegar a Magdalena Cuayucatepec perdió el control del auto que conducía y se salió de la carretera, por lo que la unidad giro en varias ocasiones, siendo expulsado por una ventana, perdiendo la vida de manera inmediata.
Los hechos fueron notificados acerca de las 04:00 horas, señalando que en el acceso estatal a la junta auxiliar referida, a la altura del kilómetro 02+400, se había registrado una salida de carretera, por lo que al lugar arribaron unidades de emergencia así como de la policía Vial del Estado, informando que se trataba de un auto compacto y de una víctima.
Se trató de Jesús López Osorio, de 22 años de edad, originario de Magdalena Cuayucatepec, el cual fue identificado por su propio hermano, por lo que de manera inmediata se hizo el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro municipal de esta ciudad, para que su cuerpo fuera reclamado por sus familiares.
Se informó que el joven conducía un Chevrolet sedan, color azul, el cual era conducido a acceso de velocidad, por lo que al salir de la curva esta lo sacó de la carretera, pero al caer a un canal de agua, este hizo que el auto comenzara a girar en varias ocasiones, saliéndose por la ventana y quedando a escasos dos metros de su auto destrozado.