Una joven identificada como Luz Alondra N., originaria de Izúcar de Matamoros, denunció ser víctima de una presunta violación equiparada por un sujeto quien funge actualmente como un elemento de Seguridad Auxiliar de una empresa.
Fue la noche del pasado lunes, que la joven denunció a través de sus redes sociales y a pasar de que el hecho ocurrió durante el 03 de febrero, decidió hacerlo público con el objetivo de presionar a las autoridades correspondientes, pues el señalado se encuentra en libertad y la denuncia no ha precedido.
De acuerdo con la publicación de la joven, señaló a un sujeto identificado como Jonathan N., quien dijo que abuso sexualmente una vez que estaba inconsciente, posteriormente acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer una denuncia, sin embargo, expone que no ha procedido por una supuesta protección hacia el agresor.
De igual forma, menciona la joven que el presunto responsable solo fue encerrado por 24 horas, y fue puesto en libertad aunque no especifica en qué sitio fue arrestado, pero sí puntualizó que la víctima sufrió amenazas de muerte y actualmente teme por su vida.
“Con miedo estoy escribiendo esto, el 3 de febrero del 2023 sufrí una violacion equiparada por Jonathan N., donde abuso de mí, en estado inconsciente, Jonathan, yo no quería y abusaste, denuncié pero nunca procedió mi demanda”, señaló.
Comentó que también existe una persona más que pudo observar cuando era abusada, pero que él presunto señalado la amenazó vía telefónica para que no ventilara la información y asegurando que la víctima quizo acceder.
Comentó que acudió a su trabajo como policía auxiliar pero el sujeto continúa con su vida, por lo que hizo responsable a su agresor y a la misma Fiscalía si le llegara a pasar algo, pues hasta el momento no hay más datos sobre este hecho, solo compartió la el número de la carpeta de investigación /SEXUALES/000983/2023.