Tehuacán, Pue.- Un joven de 24 años de edad, fue localizado sin vida suspendido de un cable en su domicilio, ubicado sobre la calle Santas Mujeres, antes de llegar al cruce con calle Viacrucis de la colonia Resurrección.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue al filo de las 13:30 horas de este viernes, cuando familiares del occiso comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través del 911, señalando que el joven había sido encontrado suspendido de un cable en su vivienda, motivo por el cual lo bajaron, al mismo tiempo que pidieron auxilio.
Por lo anterior, se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos.
Los paramédicos intentaron valorar al agraviado, pero al querer sentir su pulso detectaron que ya había ausencia de signos vitales.
Por consecuencia la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Policía Científica que a su vez solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley para dar a conocer a detalle las causas del fallecimiento.
Por otra parte, tras el deceso los elementos ministeriales, dieron inicio una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el deceso ya que hasta el cierre de esta edición se desconoce cuál fue el motivo que lo orilló a tomar la decisión de atentar contra su propia vida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo