Tehuacán.- Con una herida producida con arma blanca resultó un joven de 24 años de edad, luego de haber participado en una riña, tras la que el agraviado llegó a un autolavado con razón social "El Pelón", donde vive con su familia y fue ahí donde lograron auxilarlo.
Eran aproximadamente las 10:15 horas de este viernes cuando se alertó a las autoridades a través del 911, siendo elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal, quienes llegaron a la zona.
Al confirmar que había una persona herida por arma blanca decidieron pedir la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado.
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le brindaron atención prehospitalaria al afectado, quien presentó una herida punzocortante a la altura del abdomen, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación de los galenos que se encargarán de descartar alguna lesión interna.
Finalmente, se espera que la víctima acuda a la Casa de Justicia y presente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quienes resulten responsables por el delito de lesiones, a fin de que puedan intervenir elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para darle continuidad al caso y tratar de dar con los responsables, pues cabe señalar que los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no lograron dar con los agresores.