Siendo este el primer suicidio, un joven de aproximadamente 26 años de edad fue hallado sin vida en el baño de su domicilio ubicado en calles del barrio de San Bernardino perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Según los informes, se presume que decidió poner fin a su vida utilizando una soga.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles cuando se reportó al 911 el deceso de un masculino en el baño del domicilio ubicado sobre la calle Hidalgo esquina con Herculano Sánchez, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos.
Estos últimos confirmaron el suicidio de un joven identificado como José N., el descubrimiento fue hecho por su padre, quien al percatarse de la situación intentó auxiliarlo, pero desafortunadamente el joven ya no presentaba signos vitales al ser bajado.
Fuentes extraoficiales indicaron que fue por la madrugada que el masculino ingresó al baño y fue en este sitio que con una soga se colgó, hasta perder la vida. El Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación realizaron las diligencias correspondientes.
Esta misma fuente confirmó que el joven presentaba un cuadro severo de depresión, sus familiares intentaban ayudarlo pero nunca accedió, aunque hasta el momento se desconocen dichos motivos de la enfermedad que presentaba.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con las diligencias correspondientes y llevar a cabo la carpeta de investigación.