Joven sufre violento robo de motocicleta sobre la estatal Tochimilco-Atzizihuacan

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · martes 14 de mayo de 2024

El asalto no terminó ahí. Foto: Cortesía

Un joven fue víctima de un violento robo de su motocicleta mientras transitaba por la carretera estatal Tochimilco-Atzizihuacan. Al víctima fue interceptada por individuos desconocidos que viajaban en otra motocicleta, obligándolo a detenerse para quitarle las llaves, fue golpeado brutalmente y abandonado en un terreno baldío.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes, cuando la víctima relató que de regreso a su hogar, los ladrones lo venían persiguiendo con armas de fuego, por lo que no tuvo otra opción que detener el motor y entregar las llaves.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Cabe mencionar que el asalto no terminó ahí: el afectado sufrió golpes brutales y fue abandonado en un terreno baldío de la zona. Fueron sus familiares quienes, al llegar al lugar, alertaron a los servicios de emergencia. Paramédicos del municipio acudieron rápidamente y trasladaron a la víctima al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde recibió atención médica.

Sin embargo, al acudir a la Casa de Justicia de la ciudad, a denunciar el caso, se encontró con una respuesta negativa, pues le pidieron regresar nuevamente con más elementos, pues lo que llevaban era insuficientes para acreditar el delito. En tanto pidió a través de redes sociales cuidarse y manejar con precaución y compartir la foto de su unidad con placas del estado de Puebla.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Hoy le tocó a mi esposo que le robaran, pegarán, tiene esposa e hijos a los cuales llegar a ver y sacar adelante, pero donde está la seguridad que nos prometieron de verdad no se puede seguir así con tanta injusticia, yo ya pedí ayuda y no hemos recibido ninguna”, señaló la esposa de la víctima quien pidió anonimato.