Tehuacán.- Un joven de 25 años decidió quitarse la vida cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Vicente Suárez en la colonia Villa Alegría perteneciente a la población de Santiago Miahuatlán.
Fue la tarde de este viernes cuando su padre a llegar a la vivienda descubrió a su hijo, de nombre Abel, colgado de una viga, por lo que de inmediato comenzó a pedir el apoyo de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán, así como Técnicos en Urgencias Médicas de (Suma), mismos que intentaron valorar a la víctima, sin embargo, al sentir su pulso detectaron que ya carecía de signos vitales, por lo cual fue declarado muerto.
La zona fue acordonada por los elementos policiales, quienes dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras arribar los agentes y elementos de la Policía Estatal, después de un par de horas, el cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista.
Tras aplicar la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus seres queridos, quienes le darán sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
Por su parte, las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la muerte del joven, pues sus familiares desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.