Tehuacán, Pue.- Un joven de 26 años de edad fue localizado sin vida dentro de su domicilio; el cuerpo estaba suspendido de una viga, motivo por el cual se presume que se suicidó; los hechos ocurrieron a pocos metros de la bomba de agua que se ubica en la Colonia Cristo Rey, perteneciente a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.
Fue al filo de las 8:00 horas de este jueves cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Por consecuencia se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) quienes intentaron valorar a José Gabriel N. pero confirmaron que ya había ausencia de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto y la zona fue acordonada por los uniformados.
Trascendió que el occiso vivía con sus abuelitos, quienes informaron a las autoridades que durante la noche del miércoles cenaron y después se fue a su recámara, sin embargo, al día siguiente lo encontraron muerto; además se desconoce cuál fue el motivo que lo pudo haber orillado a tomar esa decisión.
Al lugar también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y después de varias horas efectuaron el levantamiento de cadáver que fue enviado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Finalmente el cuerpo quedó a disposición del médico legista, quién se encargará de aplicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus seres queridos.
Luego del deceso los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el posible suicidio.
Cabe señalar que este sería el segundo caso que se presenta en esta semana en Tehuacán, el primer hecho ocurrió el día martes en la colonia Alatriste dónde un hombre se quitó la vida; además ese mismo día pero en la colonia San Isidro Vista Hermosa, del municipio de Miahuatlán, una mujer se quitó la vida.