Regidor admite que no se lograron las metas pero existieron avances

El servidor público señaló que se lograron avances importantes, sobre todo en la adquisición de vehículos para Seguridad Pública y Servicios Municipales

Juan Ambrocio Jiménez /El Sol de Puebla

  · jueves 10 de octubre de 2024

Se efectuaron esfuerzos importantes para mantener a la ciudad de Tehuacán en buen estado. Foto: Juan Ambrocio Jiménez / El Sol de Puebla

Tehuacán.- Juan Carlos Soriano Morales, regidor de Hacienda, aceptó que, aunque no se cumplieron todas las metas previstas durante los casi tres años de administración, se efectuaron esfuerzos importantes para mantener a la ciudad de Tehuacán en buen estado.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El servidor público señaló que se lograron avances importantes, sobre todo en la adquisición de vehículos para Seguridad Pública y Servicios Municipales, lo que permitió atender las demandas más urgentes.

Además de que se le apostó a las obras en construcción como adoquinamiento, guarniciones, banquetas, entre otras, todas distribuidas de manera estratégica en las diferentes colonias y juntas auxiliares, de modo que en toda la ciudad se contara con obras de impacto social.

Sumado también a la inversión de obras en instituciones educativas, siendo sus principales prioridades de la actual administración.

Mencionó que hubo desafíos que no pudieron ser superados, entre los cuales explicó el tema de la basura, ya que, aunque el proyecto de la planta tratadora de residuos sólidos urbanos fue abandonado por la empresa encargada, el servicio de recolección se mantuvo eficiente en toda la ciudad.

"El problema de la basura es un tema pendiente, pero el servicio se ha brindado con responsabilidad", mencionó.

De igual modo indicó que de cara al cierre de la administración, Soriano Morales indicó que las participaciones correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre serán gestionadas por el próximo gobierno municipal, al que instó a dar continuidad a los proyectos de urgencia que aún están pendientes.

Un monto pasivo como el que deja el Ayuntamiento de Puebla, solo refleja una mala administración. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Así mismo expresó su esperanza de que la nueva administración pueda consolidar los avances logrados y cumplir con los retos que quedaron en el camino.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Es importante que los proyectos iniciados no se queden estancados, y que se garantice la mejora continua de los servicios en Tehuacán", comentó.