El candidato a diputado federal por el distrito 08, Juan Navarro, caminó los municipios de Tlachichuca, Esperanza, Chilchotla, Quimixtlán, Chichiquila y Rafael Lara Grajales para escuchar las propuestas de los ciudadanos.
“El trabajo debe ser de ciudadano a ciudadano, visitando cada rincón de nuestro distrito. Se debe escuchar a las personas, ellos mejor que nadie saben priorizar sus necesidades. Tenemos un enorme rezago en el campo y es donde debemos sumar nuestros esfuerzos pues es la actividad productiva imperante en nuestro distrito”, señaló.
Durante su recorrido el priista reconoció que “el campo se debe tecnificar para generar mayor producción, pero esto no se logra solo, se debe trabajar de la mano con los agricultores gestionando recursos que ellos puedan invertir en maquinaria e insumos para sus parcelas”.
El candidato a diputado federal dijo que “en Chalchicomula de Sesma se dio el primer paso, se cuenta con la tercer central de abasto que en próximos días se pondrá en marcha. Esto ayudará a que los productores puedan comercializar sus productos a mejor precio, pero igual se le debe ayudar al productor a producir más a través de la gestión, bajar recursos que puedan ser aplicados en este sector tan olvidado y que sin duda es el motor de nuestro distrito”.