“¿Que si estoy interesado a ser candidato a gobernador de Puebla?, por su puesto que sí, a cualquier funcionario público aspiraría a tener esa gran responsabilidad”, así respondió Julio Miguel Huerta, secretario de Gobernación en su visita a Izúcar de Matamoros.
Huerta habló de sus aspiraciones políticas en el marco del Martes Ciudadano en el municipio, y en rueda de prensa con medios de comunicación de dicha demarcación, el secretario afirmó querer ser partícipe para obtener la candidatura a la gobernatura de Puebla, sin embargo, aceptó esperar los tiempos y los procesos.
“Si el pueblo de Puebla me pediría que yo fuera su gobernador, yo honradísimo, pero primero debemos de esperar a los momentos, no adelantarnos, vamos a llevarnos las cosas con calma” puntualizó.
- Te recomendamos: Julio Miguel Huerta pide no creer a aspirantes que aseguran estar cobijados por López Obrador
Acompañado de la alcaldesa de Izúcar de Matamoros Irene Olea Torres, comentó que por el momento, las cosas no son tan claras, las incertidumbre continúa y no pretende gastar el tiempo en ‘espectaculares’, como otros políticos lo están haciendo.
Posteriormente durante las actividades del Martes Ciudadano, algunos habitantes se presentaron en el evento con pancartas en las que manifestaron su simpatía por el encargado de la política interna del estado, con mensajes que le dieron la bienvenida y lo llamaron “amigo”.