Zacatlán, Pue. – Ante miles de asistentes, La Arrolladora banda El Limón de René Camacho, encendió los festejos de la 81 Feria de la Manzana de Zacatlán, durante el baile de feria realizado la noche del sábado, previo al cierre de la festividad.
El Polideportivo del Pueblo Mágico lució abarrotado, desde la entrada al recinto hasta las vallas que dividían por sólo unos metros el escenario donde estaba la banda sinaolense.
Al coro de canciones como Puritos huesos, Mi segunda vida, Calidad y cantidad, así como Ya no te buscaré, propios y visitantes hicieron estremecer el lugar hasta altas horas de la madrugada, en un concierto que se prolongó por cerca de cuatro horas.
En el evento, el presidente municipal José Luis Márquez Martínez anunció la contratación de la misma banda para la próxima edición de la Feria de la Manzana, ante la respuesta del público que permaneció sin moverse de sus lugares.
Por si fuera poco, La Arrolladora hizo subir al escenario a uno de sus seguidores, que desde su llegada al Polideportivo les pidió la oportunidad de cantar una canción con ellos, por lo que los pupilos de René Camacho lo acompañaron y hasta le prestaron una chaqueta como si fuera parte de la banda.
- Seguir leyendo Guadalupe Yoliria, reina de la feria de la Manzana 2023
Luego de hacer un intento por retirarse y los gritos del público pidieron “otra” y La Arrolladora se quedó, pero otra hora, dando gusto a los asistentes que corearon y bailaron al ritmo de la banda.
Para este domingo, el cierre de la feria estará engalanada por el desfile de carros alegóricos por calles del Pueblo Mágico y la presentación de Yuri, en la explanada del zócalo de la ciudad, así como de Uzielito Mix en el Polideportivo.