Tehuacán, Pue.- Con un impacto de bala, a la altura del codo, resultó una mujer tras ser víctima de un intento de asalto para quitarlos los 280 mil pesos que llevaba para el pago de una nómina; los hechos ocurrieron sobre la calle Daniel González esquina con calle 25 Norte del fraccionamiento El Rosario.
Fue la tarde de este sábado cuando Ana Elena N., viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú sobre la calle Daniel González, con dirección al oriente de la ciudad, sin embargo, al llegar al crucero referido sujetos armados a bordo de un vehículo Versa de color rojo le cerraron el paso.
Enseguida la mujer notó que tres hombres armados comenzaron a dispararle para amedrentarla y despojarla del dinero de la nómina, logrando herirla en el brazo derecho a la altura del codo.
- También puedes ver: Lo descubren en pleno acto sexual y lo atacan a balazo. Él tiene 17 y ella 45
Mientras eso sucedía elementos de la Policía Municipal se aproximaban al lugar ya que fueron alertados del robo en proceso.
Los hampones al percatarse de que habían herido a su víctima decidieron darse a la fuga, sin lograr su objetivo principal que era llevarse el efectivo.
A los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un dispositivo de seguridad en la zona y en las colonias aledañas en busca de los asaltantes, sin embargo, no lograron dar con su paradero.
Mientras tanto la mujer fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, quienes le realizaron curación en la zona afectada, no obstante, la mujer refirió que sería llevada por propios medios a un nosocomio.
Tras el intento de asalto se espera que la agraviada también acuda a la Casa de Justicia y presente una querella en contra de quienes resulten responsables para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), le den seguimiento y traten de dar con los atracadores.
- Te recomendamos: (VIDEO) "Esto no sirve para trabajar”: maestra poblana denuncia entrega de equipo obsoleto
- Podría interesarte: Calle de Santa Clara o de los dulces, la historia del sabor de Puebla