SAN FELIPE TEPATLÁN.-En el fondo de una barranca de este municipio fue encontrado el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, por lo que se originó la movilización de cuerpos de rescate de tres municipios de la Sierra Norte de Puebla.
Tal era el avanzado estado de descomposición del cuerpo de la mujer, quien se estima tendría entre 40 y 45 años, impidió determinar las causas de la muerte en el lugar, por lo que le tocará investigarlo a la agencia de ministerio público de Zacatlán.
El hallazgo ocurrió en el basurero de San Miguel Jujopango, junta auxiliar este municipio, y para las labores de rescate se requirió de equipo especializado de la unidad de Protección Civil de Zacatlán, quienes tuvieron que movilizarse en el punto del hallazgo, a unos 100 metros de la carretera.
En el operativo también participaron elementos de la Policía Estatal, así como de las policías municipales de San Felipe Tepatlán y Hueytlalpan; de acuerdo con la Fiscalía General del Estado en lo que va del año no se había reportado ningún delito en esta demarcación y sólo existe una denuncia por violencia familiar.