Advertida de las posibles consecuencias de negarse, una mujer atlixquense resultó agredida físicamente por quienes en varias ocasiones insistieron en involucrarla a la venta de estupefacientes. Hoy está hospitalizada en la capital poblana y custodiada por la policía para evitar una venganza, reportaron las autoridades ministeriales.
Sus rivales, un grupo de la delincuencia organizada, decidieron lanzarle un mensaje “claro y contundente: la mercancía debe repartirse y generar ganancias y en caso de no ser así habrá fatalidades”, refirió una fuente cercana a este caso.
La mujer estaba consciente y la llevaron a un nosocomio de la capital poblana con un disparo y con heridas de navaja. “El tema son las drogas”. La lesionada en un primer momento “no quería decir nada, pero más tarde en el hospital manifestó a la policía investigadora que la habían lesionado por negarse a participar en la comercialización de cristal”.
“Es el caso de una mujer lesionada con una navaja. Cuando aparecieron los elementos de la policía ya estaban ahí los paramédicos, quienes lograron sustraerle una ojiva a la altura de la mandíbula”, amplía el reporte.
El expediente abierto desde la madrugada del pasado martes habla de un reporte de violencia en la colonia Benito Juárez, en el norte de la mancha urbana.
La chica de aproximadamente 25 años y cuya identidad por el momento no quedó descubierta resultó gravemente herida por arma punzocortante y de fuego.
También esta semana aún por concluir una mujer más de este municipio murió como consecuencia de un balazo en la cabeza en un lote baldío al oeste de Atlixco. “Era de la colonia Maravillas y tenía relación con un hombre metido en asuntos de drogas”, explicaron las autoridades.