Un hombre cayó a una barranca de 60 metros de profundidad en la comunidad de San Antonio Tlatenco y cuerpos de socorro y seguridad, al tratar de rescatarlo, lo encontraron sin signos vitales, por lo que correspondió a la autoridad ministerial realizar el levantamiento del cadáver.
Fue alrededor de la 13:00 horas de ayer miércoles que labriegos que caminaban por el paraje conocido como La Presa de dicha localidad se percataron de que al fondo de una barranca se observaba la presencia de un cuerpo, por lo que inmediatamente dieron parte a la Policía Municipal de Chiautzigo así como a la Cruz Roja de Huejotzingo.
Hasta la zona arribaron policías y paramédicos para acordonar la zona e iniciar con las labores de rescate. Fue personal de la Cruz Roja de Huejotzingo quien descendió para prestar los primeros auxilios al afectado, pero constataron que el varón que había caído ya no contaba con signos vitales, por lo que prácticamente determinaron que el varón falleció al instante.
Tras confirmar el deceso los oficiales y paramédicos solicitaron el apoyo de personal de rescate de la Cruz Roja de Texmelucan para poder sacar el cuerpo del hoy occiso de la profundidad de 60 metros, así como esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias y el levantamiento de cadáver.